Se realizará un abordaje de consumo en Entre Ríos

0
2

ConsumoCon el objetivo de fomentar el consumo y poder acercar productos a menor costo a los hogares entrerrianos se comercializará, queso, miel, galletitas aptas para celiacos y dulce de leche, los días jueves 10, viernes 11 y sábado 12 en Paraná. En tanto ya se encuentra el camión de Frutas y Verduras de Mendoza recorriendo la provincia.

Dicho abordaje es autorizado y organizado por la Dirección General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial dependiente de la Secretaria de Comercio del Ministerio de Producción de Entre Ríos, con la colaboración de cada municipio.

 

La iniciativa apunta a promover el consumo de distintos productos como quesos, dulces, miel y galletitas aptas para celiacos de productores entrerrianos, a lo que en la oportunidad se suma la posibilidad de adquirir frutas, verduras y regionales de la provincia de Mendoza, todos a muy buenos precios y sin pagar de más.

 

El programa prevé la disposición de lugares amplios donde se comercializarán los productos en forma directa desde unos camiones acondicionados provistos por las empresas que tiene a cargo esta tarea, y permitirá a vecinos adquirir combinaciones diferentes de ofertas. La venta se realizará a todo público y sin límites de unidades.

 

Itinerario:

 

Concepción del Uruguay: Miércoles 9 de 9 a 18 horas (solo frutas y verduras de Mendoza)

Concordia: Jueves 10 Predio Multieventos, Tavella y Rioja de 9 a 18 horas (Solo frutas y verduras de Mendoza)

Paraná: Jueves 10, de 9 a 13hs Casa de Gobierno.

Paraná: Viernes 11, de 9 a 18hs Explanada del Ferrocarril. (Todos los productos)

Paraná: Sábado 12, de 9 a 14hs Explanada del Ferrocarril. (Todos los productos)

Habrá ofertas en Quesos, Miel, Frutas y Verduras, entre otras cosas.

 

Para mayor información, los interesados pueden llamar a la Dirección General de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, al teléfono 0343-4207916.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here