Se realizará la Feria de Carreras 2014 de la UADER

0
1

feria de las carrerasDel 2 al 4 de julio, se realizará la Feria de las Carreras de la Universidad Autónoma de Entre Ríos en la Casa de la Ciudad de Paraná, sita en Peatonal San Martín 958. El objetivo es acercarles a los estudiantes secundarios no sólo la oferta académica sino otras actividades y manifestaciones de la vida universitaria. Las escuelas pueden solicitar turnos para visitas y charlas.

Durante los tres días, en el horario de 9.30 a 19.30 se podrán recorrer los stands de cada una de las cuatro facultades, más el de la Secretaría de Bienestar Estudiantil de Rectorado y del Instituto Becario Provincial.

Además las escuelas y el público visitante podrán participar de charlas informativas sobre becas y servicios para estudiantes, y de orientación vocacional y laboral. Igualmente se podrá disfrutar de artistas en vivo y degustación de comidas regionales.

La Feria de Paraná es organizada a través de la Secretaría de Bienestar Estudiantil y es el principal acontecimiento vinculado a la difusión de las carreras, donde muchos jóvenes y adultos se interiorizan en las 80 opciones de estudio que ofrece la Uader en el territorio entrerriano, contándose en ellas tecnicaturas, traductorados, profesorados y licenciaturas.

Las instituciones educativas que deseen visitarla deberán previamente coordinar su participación a través del siguiente formulario online.

Por informes, los interesados podrán consultar en la Secretaría de Bienestar Estudiantil, Avda. Ramírez 1.186 (Anexo Rectorado, Paraná) | TE 0343 4207907 int. 27 | bienestarestudiantil@hotmail.com | En Facebook: Bienestar Estudiantil Uader | En Twitter: @BienestarUader.