Se realiza el VII Encuentro de Líderes del Mercado del Huevo

0
2

Motta 1Este jueves 19 de septiembre en Buenos Aires, se concretará el VII Encuentro de Líderes del Mercado del huevo para consumo, promovidos y organizados por el presidente de Grupo Motta, Héctor Motta, contando con el apoyo y acompañamiento de los líderes de todo el país en el rubro y quedando “Institucionalizado” para los diversos momentos que ha afrontado el sector, “como mecanismo de intercambio y consenso”.

 

Dentro de las tareas convocantes de los primeros seis encuentros, “se traspasó una larga y penosa crisis del sector, sirvió y de mucho, entre múltiples aspectos, para dar impulso a la gestación del Instituto Argentino Económico del Huevo y que se encomendara la tarea de un censo nacional a la Consultora Norte de la Ciudad de Zárate, cuyo responsable es el Lic. Nicolas Soldatich”.

 

Programa:

 

Lugar: Hotel Sheraton Libertador de Cordoba y Maipú – Ciudad de Buenos Aires.

 

10,30 horas – Inicio del Encuentro de Líderes.

 

10,45 horas – Introducción a cargo de Héctor Motta.

 

11,00 horas – Presentación del PRIMER INFORME DEL ” I. A. E. H. ” Instituto Argentino Económico del Huevo. – Muestra Nacional del Censo de Ponedoras en Argentina. Realidad y Perspectiva a cargo del Lic. Nicolas Soldatich.

 

12,15 horas – Repercusiones en cada uno de los Líderes presentes.

 

12,30 horas – Recepción del Periodismo invitado, con motivo de la presentación del IAEH.

 

13,00 horas – Almuerzo de Camaradería.

 

14,15 horas – Debate y Conclusiones. La guía del futuro.

 

17,00 horas – Cierre del Encuentro a cargo de Héctor Motta