Se presentó en Paraná la propuesta turística de “El Palmar”

0
1

Se presentó en Paraná la propuesta turística del PalmarPrestadores de servicios del Parque Nacional El Palmar presentaron este jueves en el ministerio de Turismo de Entre Ríos la amplia oferta de propuestas que ese sitio propone a sus visitantes. Camping, playas, paseos náuticos, recorridos a caballo y en bicicleta y visitas guiadas constituyen parte del abanico de posibilidades que el turista puede encontrar en el lugar.

El Parque fue creado para preservar las palmeras de Yatay, pero además es el espacio de protección para centenares de animales, a los que el visitante puede observar de cerca en su hábitat natural: ñandúes, perdices, zorros y carpinchos, entre cientos de otras especies.

 

“Es esencial poner en valor el Parque desde el punto de vista del turismo, no sólo porque es un lugar digno de conocer, sino también porque contiene un mensaje de conservación y de convivencia con la naturaleza que debemos promover”, resaltó el ministro Fuertes.

 

Por su parte, Jorge “Toquito” Díaz, uno de los guías más antiguos del Parque, destacó que el Palmar cuenta con múltiples opciones de creación para sus visitantes. “Tenemos un camping en inmejorables condiciones, restaurante, sanwichería y un abanico de actividades que incluyen cabalgatas, paseos en canoa y en bicicleta, recorridos peatonales, hermosas playas y visitas guiadas para conocer todos los rincones del Parque”, detalló.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here