Se presentó el Programa Crecer en Nogoyá

0
1

1479-NOGOYÁ-PLAN CRECERSe presentó en Nogoyá el Programa Crecer, en una jornada que fue encabezada por el intendente Daniel Pavón y el presidente de la Cámara de Diputados, José Allende y que fue gestionado para esta ciudad por ambos funcionarios, el que apunta a la planificación y desarrollo de emprendimientos productivos o de servicio para jóvenes de 18 a 35 años en situación de vulnerabilidad.

El mismo consiste en realizar una capacitación de cursado obligatorio durante tres meses desde el 15 de septiembre hasta el 15 de noviembre, una vez a la semana, cuatro horas diarias. Al finalizar el entrenamiento cada uno de los integrantes percibirá una beca de $500 mensuales, siempre y cuando mantenga un 75% de la asistencia y se les entregará una herramienta o un kits para la puesta en marcha de su emprendimiento.

Los interesados podrán preinscribirse en la Oficina de Empleo y en la Subsecretaría de Desarrollo Social y el beneficiario, no debe tener un empleo formal, no recibir ningún otro programa, excepto la Asignación Universal por Hijo y deben ser residentes de esta ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here