Se presentó el Motoencuentro Internacional «Diamante 2016» en Buenos Aires

MOTOENCUENTROLa presentación del XXI Motoencuentro Internacional Diamante 2016, a los medios nacionales se realizó en la Casa de Entre Ríos (CABA) este jueves en horas del mediodía.

Participaron del evento el representante de Entre Ríos en Capital Federal, Hugo Marsó; el subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Turismo de Entre Ríos, Zoilo Martinetti; el director de Turismo Municipal, Tec. Diego Ré y el reconocido músico Juan Antonio Ferreyra – JAF.

“No hay dudas de que para nosotros y  para nuestro Gobernador que hoy estén acá en Capital Federal presentando esta Fiesta, que es cara para los sentimientos de los entrerrianos y que me tocó vivirla es un orgullo. Es imponente la Fiesta en ese magnífico lugar que es Diamante, en la Costa del Paraná y que todos los años nos convoca en el mes de septiembre” expresó Hugo Marsó.

En tanto el subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Turismo de Entre Ríos, Martinetti; dirigiéndose a JAF dijo: “Es un placer volver a tenerlo en Diamante y destaco no solo la clase de músico que es sino que resalto la clase de persona que es”.

Para el cierre de la presentación el responsable de Turismo municipal, Ré destacó que ciertas actividades fueron programadas a pedido de los moteros en diferentes motoencuentros recorridos en estos meses, actividades que se habían dejado de realizarse años anteriores. Asimismo agregó: “Tendremos distintas excursiones por lugares de nuestra ciudad, pequeños pantallazos de lo que Diamante tiene para brillar”.

En cuanto a JAF recordó que ha sido parte de dos Motoencuentros y que hoy regresa al escenario Norberto “Pappo” Napolitano. En este sentido explicó el origen del slogan del Motoencuentro, “Volviendo a las Raíces”: “Queremos rescatar ese espíritu de motociclistas” sentenció el funcionario, además de repasar la grilla artística del evento.

Otras presentaciones a la prensa

La próxima será el martes 30 de agosto en Diamante, desarrollándose en el salón Municipal ubicado en calles 25 de Mayo y Urquiza a las 11.00 y por último, la sede del Ministerio de Turismo de Entre Ríos (Laprida 5) será la anfitriona de recibir a los medios para la presentación del evento. El encuentro con la prensa será en la mañana del 1° de septiembre, en Paraná. De esta manera se cierran las promociones del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.