Se presentará la temporada de carnavales de Entre Ríos

0
0

carnavalesEntre Ríos presentará oficialmente la temporada 2016 de carnavales, uno de los principales atractivos turísticos de cada verano y cita obligada para miles de turistas de todo el país y del extranjero que visitan la provincia. El martes a las 12.00, en la sede de la representación provincial en Buenos Aires se concretará la presentación, con la participación del gobernador Gustavo Bordet.

 

Cabe acotar que los carnavales se celebran en 18 localidades de la provincia y constituyen una de las principales ofertas para el turismo, junto con los complejos termales, parques acuáticos, las visitas a sitios históricos, como el Palacio San José, el Castillo San Carlos o el camino de las Colonias Judías y el turismo de aventura, entre otros.

 

“Los argentinos han elegido a Entre Ríos como uno de los destinos favoritos para vacacionar, y esto tiene que ver con las bellezas naturales, los servicios de calidad, autopista, rutas y caminos en buen estado, mucha seguridad para un descanso tranquilo, nuestra buena atención y cordialidad provinciana junto a los mejores carnavales de la Argentina”, señaló el gobernador Gustavo Bordet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here