Se presenta “Rabia Hnos.” en La Hendija de Paraná

Este sábado 9 de noviembre a las 21.30, se presentará en la Sala de la Fundación “La Hendija”, sita en Gualeguaychú 171 de la capital entrerriana, la obra “Rabia Hnos.-Drama Rural”, dirigida por Raúl Eusebi, cuyas entradas anticipadas a $ 150 se pueden reservar a los tels. (0343) 154483964 o (0343) 154706549 (estudiantes UADER 2×1).

En la misma actúan Sergio Noro (Buscanidos), Javier Farías Ruhl (Tacuara), Alicia Martino (Balina) y Roberto Trucco (Santo), en tanto el proyecto se completa con la Asistencia, Dirección y Producción Artística de Beby Pereyra; Música Original, Ernesto “Chino” Padilla; Escenografía, Alfredo Godoy Wilson; Diseño de luces e Iluminación, Sergio Fabri; Diseño y asesoramiento de Vestuario, “Lali” Mainardi; Producciones Sonoras, DRAGO & SCHAFF; Asesoramiento Maquillaje, Mariana Gerosa; Gráfica, Santiago Acosta Cis; Operación de luces e iluminación, Gustavo Morales; Producción General, Grupo “Pinta Vibra”.

También la propuesta teatral se presentará este domingo 10 y el sábado 16 de noviembre, en el mismo espacio y hora.

Sinopsis: “Buscanidos”, un canillita que recibió este nombre por mirar el cielo de su pueblo en el “interior del interior”, pensando que arriba va a encontrar lo que su existencia no le dio, trae de su memoria una historia como tantas que lo habitan, mientras en Cerrito reparte “El Observador del Litoral”, periódico con sede en Crespo. En esta historia, el fin de un baile va dando lugar al amanecer, dejando desnudos, atravesados por el dolor y los recuerdos a “Tacuara”, “Balina” y “Santo”. Ellos harán salir a la “Pista de baile”, el amor y sus desencuentros. A veces con una sonrisa y otras con la “rabia” que nos provoca la incertidumbre de no poder alcanzar nuestros sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.