Se prepara la Maratón Piedras Blancas-Hernandarias

0
9

hernandariasEl próximo 17 de enero se llevará a cabo una nueva edición de la tradicional maratón acuática que une Hernandarias con Piedras Blancas.

Para el certamen de aguas abiertas se espera un importante número de participantes, el cual viene creciendo notablemente en las últimas ediciones, donde la largada se realizará a las 17.00 desde el Camping Municipal Pirayú.

Las consultas se pueden realizar a los tels. (0343)4960303, (0343)4960354 (fax);

e-mail: secretaria-mvh@hrnetcom.com.ar Pág. Web: www.hernandarias.gov.ar

http://goo.gl/hlFEHR

 

Reglamento

Artículo 1º: El Maratón Acuático Piedras Blancas- Hernandarias, se realizará el día 17 de Enero de 2015 a las 17:00 Horas.

Artículo : El punto de partida será desde el Complejo “Pirayú” (Piedras Blancas) y llegada será el Embarcadero Flotante, Playa Municipal (Hernandarias).

Artículo 3º: En este Maratón podrán participar nadadores Locales (sólo de las ciudades de Hernandarias y Piedras Blancas) y federados, clasificando por separado.

Artículo : Se disputarán las siguientes categorías:

Locales:

– Nadadores varones menores de 15 a 17 años.

– Nadadores varones mayores de 18 años.

– Nadadores mujeres.-(menores y mayores).-

Federados

– Varones -desde 15 años en adelante.-

– Mujeres desde 15 años en adelante.-

Artículo : Todo nadador que desee participar deberá presentar DNI y un Certificado Médico de aptitud que le permita desarrollar este tipo de competencias. En caso de ser menor de edad, autorización del padre, madre, tutor o encargado.

Artículo : La organización no proveerá de canoas ni acompañantes para los nadadores, pero los mismos deberán poseer ambos al momento de iniciarse la competencia, de lo contrario no podrán participar.

Cada embarcación deberá tener los elementos de seguridad reglamentarios exigidos por Prefectura.

Artículo : La organización no se hace responsable de accidentes que pudieren ocurrir antes, durante o después del desarrollo de la competencia.

Artículo : La inscripción será gratuita.

 

PREMIOS:

1º Puesto: $1.400,00

2º Puesto: $900,00

3º Puesto: $700,00

Entrega de premios y trofeos para todas las categorias

Auspician: Municipalidades de Hernandarias y de Piedras Blancas