Se prepara la 3ª edición de la Maratón “Malvinas No Olvidar”

0
2

malvinasEl maratón y caminata pedestre, en su tercera edición, “Malvinas No Olvidar” se llevará a cabo como es tradicional el 2 de abril en Paraná.

El Centro de Veteranos de Guerra de Paraná se encuentra en plena organización de lo que será esta nueva edición, en dos formatos, 10 kilómetros competitivos y 4 kilómetros para caminantes, trotadores y aerobistas.

Tendrá inicio y finalización frente al Monumento a los Caídos en Malvinas, en la zona del Puerto paranaense y los interesados en participar ya pueden preinscribirse en la página oficial del sistema de chip Cronomet. Es así que, ingresando a www.cronomet.com.ar, en el link calendario, pueden registrar su presencia.

El circuito es totalmente asfaltado, por Costanera Baja rumbo a la ex-fábrica de portland, pasando por Puerto Urquiza y retorno hasta pasar por Prefectura (calle Liniers) rotonda de Ambrosetti (luego de transitar por la calle lateral del Ministerio de Obras Públicas y Servicios de la Nación) con llegada frente al Monumento antes mencionado.

Las categorías premiadas serán juveniles de 16 a 19 años, 20 a 24 años… cada cuatro años (damas y caballeros) hasta 70 y más años.

Además, está prevista una divisional para personas con capacidades diferentes y otra para Veteranos de Guerra de Malvinas. Habrá remeras para los primeros 500 inscriptos, además de los premios para los clasificados en la general y por cada divisional.

Para ratificar las inscripciones, luego de preinscribirse en Cronomet, deben ratificar las mismas en el Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas (Montevideo 266) hasta el viernes 1 de abril, de 9 a 18. Luego se abrirá el registro de inscripciones el día de la competencia, desde las 11 y hasta una hora antes de iniciarse la prueba.

Por mayores consultas pueden dirigirse vía e-mails cvgmparana@gmail.com o por teléfono al número 0343-4234987 (Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here