Se prepara el Endurocross Entrerriano en Aldea San Antonio

0
5

Aldea San Antonio será sede de la 5ª fecha del Endurocross Entrerriano, que se efectuará durante los días 3 y 4 de agosto en el circuito “Don Lucho”, que contará con la presencia de diferentes pilotos locales, de la zona y la región.

La competencia será fiscalizada por la Asociación de Pilotos Entrerrianos de Motos y Autos (APEMA) y cuenta con el apoyo del municipio local.

Cabe mencionar que la 4ª fecha se disputó en el trazado “La Calesita” de La Criolla, con la presencia de más de 100 participantes y un gran marco de público, donde sobresalió el trabajo de Martín Ferrari de San Justo, quien se impuso en las 2 categorías principales; mientras que Cristian Bauer, de Aldea San Antonio, lo hizo en la Juniors Open y resultó el más efectivo en Seniors “B”. Otros ganadores fueron Néstor Popelka de Concordia en Veteranos, Gustavo Carrere de Paraná en Máster; Valentín Leonardelli de Concordia en Expertos 125 cc. y en Juniors Limitada; Hernán Garnier de Villa Elisa en Enduro Calle y Expertos “C”; Joaquín Kleiman de Concordia en Principiantes y en los cuadris la victoria fue para Agustín Arrativel de Gualeguay en Libres y Guillermo Magri de Colón en la Juniors Promocional.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here