Se prepara el desafío para el ramirense Francisco Hernández en el TCP Mouras

0
4

El periodista de Aranguren, Luis Wollert, junto a los integrantes del Equipo de Competición “DC Racing” (Del Carmen, por la patrona de Nogoyá), viajó a Villa Constitución en la búsqueda del vehículo que será parte de este grupo.

En su recorrido por esa ciudad, entrevistó al referente del automovilismo argentino, el ex piloto y actual reconocido motorista y chasista a nivel nacional José Ramini, quien comentó acerca del Ford que entregó al mencionado equipo, que en breve debutará en el TCP Mouras con Francisco Hernández al mando.

En este sentido Ramini mencionó que “Dardo Prand (chasista) estuvo en la última época al mando del auto y lo conoce y honestamente confío en él. Fue un esfuerzo muy grande el tenerlo y mucho trabajo durante un buen tiempo y verlo en el galpón y que no estuviera en las pistas, la verdad me daba pena”.

Sobre su trayectoria señaló que “hace muchos años que estoy en esto, porque me gusta y creo que por un tiempo no lo voy a dejar. Pasaron por aquí un montón de pilotos y con diferentes historias y premiaciones. Ahora en la Metropolitana no puedo hacer la parte de motores, pero sí en la Fórmula 4 y anduvimos muy bien, ya que ganamos tres campeonatos y este año volvimos primeros, así que veremos qué pasa hasta fin de año. En nuestro taller hace varios años que se trabaja exclusivamente en autos de carrera, por lo que han pasado cientos de pilotos, entre ellos, el ‘Gurí’ (Martínez), quien estuvo 4 años con nosotros. Recuerdo de esa época cuando íbamos con él en un rastrojero con tráiler, recorriendo el país y lo hacíamos con ganas y obtuvimos buenos resultados, porque a pesar de que seguimos por caminos separados, ambos hemos acumulado importantes triunfos. Por eso remarco siempre, que el automovilismo lo llevamos y sigue en nuestros corazones…”.

Sobre la nueva experiencia para el piloto ramirense Francisco Hernández en el TC Pista Mouras, el motorista que verá nuevamente el auto en pista, manifestó que “es un desafío más y ojala que todo funcione de la mejor manera y por supuesto que me pondré muy contento si a Francisco y al nuevo equipo que han conformado le sale todo bien y como lo vienen programando”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here