Se pone en marcha el Torneo Los Gallitos de Unión

0
35

El fútbol infantil vivirá una nueva fiesta durante este fin de semana con el desarrolló del 32º Torneo Los Gallitos organizado por Unión de Crespo. La cita convoca a más de 110 equipos de categorías 2005 a 2012, quienes saldrán a las canchas ubicadas en el estadio principal del Verde, como así también en el predio del Destacamento de Vigilancia del Ejército.

Entidades de toda la provincia, Santa Fe y Córdoba, protagonizarán una nueva edición del tradicional campeonato que arrancará este viernes 14 a las 10.00, extendiéndose hasta las 22.00. La actividad continuará el sábado de 8.00 a 22.00 y el domingo a partir de las 8.00, con cortes al mediodía ante las elevadas temperaturas de la época, priorizando la salud de los chicos. El costo de la entrada general es de $70.

Participantes

Club Sportivo Belgrano de La Para, Club Atlético Independiente Unión Cultural de Balnearia (Córdoba), Sportivo Ben Hur, 9 de Julio, Ferro (Rafaela), Independiente, Club Porvenir Talleres, Club Tigre Oviedo (Villa Constitución), Náutico El Quilla (Santa Fe), Rivadavia (Concepción del Uruguay), Salto Grande, La Bianca (Concordia), Club Deportivo Unido (Colón), San Jorge (Villa Elisa), Club Unión y Fraternidad (San Salvador), Atlético Maciá, Filia River, Belgrano, Mariano Moreno, Patronato, Marangoni, Las Aguilas, Peñarol, Don Bosco, Naranjitos, Neuquén (Paraná), Ferro (Nogoyá), Atlético Valle María, Atlético Diamantino, Seguí F.B.C, Atlético María Grande, Roma, Nobleza (Ramírez), Escuela de Boca del Tigre, Escuela de General Racedo, Sarmiento, Cultural, Filial River Plate y Unión (Crespo).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here