Se podrá estudiar Medicina en Entre Ríos

0
0

El ciclo básico de la carrera de Medicina se dictará en la sede de la Universidad Nacional de Entre Ríos (UNER) de Concepción del Uruguay, adelantó este lunes el gobernador Sergio Urribarri, al dejar inauguradas las obras de ampliación del rectorado de esta unidad académica, que demandó una inversión de 4 millones de pesos. El mandatario encabezó en esta ciudad de la costa del Uruguay una reunión de gabinete con los intendentes, legisladores y presidentes de las juntas de gobierno del departamento.

 

La carrera de Medicina estará articulada con la de la Universidad Nacional de Rosario. Además, se suma al inicio de otras siete nuevas propuestas del Plan de Desarrollo de Nuevas Carreras de la UNER para el año 2013.

 

“Vengo diciendo que cada día que pasa Entre Ríos es más una tierra de oportunidades. Eso lo creí siempre, desde aquellos lejanos discursos de la campaña del 2006 cuando hablaba de la Entre Ríos como provincia vital y decía al final de ese rosario de ideas que Entre Ríos iba a ser esa provincia de la que casi todo el país hablara bien. Hoy luego de un gran trabajo operativo y político, vaya si no estamos vitales. Creciendo como ninguna otra provincia, y creando oportunidades”, dijo Urribarri, acompañado por el intendente local, Carlos Scheppens y el rector de la UNER, Jorge Gerard.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here