Se pavimentarán otras 170 cuadras en 4 ciudades entrerrianas

0
1

Urribarri en Nogoya“Tenemos un desafío enorme hacia adelante con los intendentes, con Gustavo Bordet en la provincia y con Daniel Scioli en la Nación. Hicimos mucho pero todavía hay mucho por hacer. La gente se acostumbró a pedir y a recibir, las obras que antes no hacían ahora se hacen porque hay un gobierno que responde y esta impronta debe continuarse en los años que vienen”, remarcó el gobernador Sergio Urribarri al rubricar este jueves en Nogoyá convenios para construir 170 cuadras de pavimento urbano en esa ciudad, Victoria, Gualeguay y Paraná, por un total de casi 177 millones de pesos.

 

En el acto realizado en la Biblioteca Fermín Chávez, de Nogoyá, donde también participó el candidato a gobernador por el FpV, Gustavo Bordet, Urribarri aseguró que esta gestión “ha sido por lejos la más prodiga en obras públicas en el país, que permitió cumplir con los sueños y peticiones de los pueblos y ciudades de la provincia”.

 

Destacó en ese sentido las 30.800 viviendas, los 2.100 kilómetros de pavimento, las 145 escuelas nuevas, los 1.800 kilómetros de fibra óptica y los 50.000 metros cuadrados cubiertos de edificios para salud concretados durante sus dos gestiones de gobierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here