Se mantiene alta la aceptación ciudadana al programa Precios Cuidados

0
1

precios cuidadosSeis de cada 10 ciudadanos valoran positivamente “la cantidad, la calidad y la diversidad” de los productos incluidos y “celebran la intervención del Estado para limitar el poder de las grandes empresas”, reveló una encuesta realizada por el Centro de Estudios de Opinión Pública (CEOP).

 

“Resulta evidente que el programa Precios Cuidados ya está instalado en el imaginario colectivo”, afirmó el análisis de la consultora que conduce Roberto Bacman.

 

Asimismo, aseguró que “a medida que el acuerdo avanza, también se va ampliando el conocimiento sobre los verdaderos objetivos y sus características”.

 

El relevamiento consignó también que 85 por ciento de los consultados evaluó en forma positiva, las sanciones que se dieron a conocer contra los supermercados por incumplimientos del programa.

 

“La mayoría ve con muy buenos ojos toda acción que signifique ponerle un freno al accionar de los supermercados cuando atenta contra el bienestar de los consumidores”, destacó el informe, en tanto que remarcó que “se celebra cuando aparece el Estado para limitar el poder de las grandes empresas, especialmente cuando está en juego el bolsillo de los ciudadanos”.