“Se lograron los objetivos planteados” remarcó el presidente de Atlético María Grande

0
2

El presidente de la CD de Atlético María Grande, Fabián Schamlé, conversó con El Observador y brindó un detallado panorama de la actualidad del club.

En este sentido indicó que “estamos muy bien en lo institucional, trabajando con varias obras. Una de las más importantes, es el traslado de la secretaría adonde estaba antes ubicada la entrada del club. Esta modificación va a generar mayor comodidad para las tareas administrativas. Por otra parte, nos encontramos desarrollando el proyecto de las nuevas tribunas en el estadio el cual viene bastante avanzado”.

En cuanto al presente en materia deportiva, el presidente de la institución expresó: “El fútbol está pasando por un gran momento en todas sus divisiones, por suerte eso lo podemos ver día a día. En básquet se logró una gran actuación en la primera división, se fueron elevando los objetivos y llegaron a semifinales. En cuanto al hockey, empezó la liga y es la primera vez que participamos, estamos con muchas expectativas”.

Al ser consultado sobre el balance que hace de lo realizado al frente del club, Schamlé manifestó: “Desde mi punto de vista, se lograron los objetivos planteados, por lo cual estoy muy contento. Entre los logros de esta comisión, puedo destacar la rifa del club, que sorteó una vivienda para sus socios. Se vendieron 750 de 1000 números posibles. Y este año, llevamos vendidos más de 500. Además, desde que asumimos se agregaron más de 190 asociados y creo que esto es una muestra de que estamos haciendo las cosas bien. Optimizamos la relación con quienes vienen al club, le preguntamos a los socios qué opinan sobre determinadas cuestiones, consultamos y los integramos en las decisiones. Asimismo, tenemos varios proyectos muy ambiciosos, relacionados con piletas, cancha de tenis e incluso la posibilidad de hacer de cemento la tribuna del estadio que da sobre calle San Martín”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here