Se licitará con fondos provinciales la construcción de 22 viviendas en Crespo

0
22

El gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV) ejecutará 22 nuevas viviendas en Crespo, en el marco del programa Primero Tu Casa, que se financia íntegramente con fondos provinciales. Para llevar adelante las nuevas unidades habitacionales, el titular del organismo provincial, Marcelo Casaretto, rubricó un convenio con el intendente Darío Schneider.

 

 

El funcionario del gobierno entrerriano destacó “la importancia de poder seguir construyendo nuevas viviendas en diversas localidades entrerrianas, ya que después de 20 años, el gobernador Bordet tiene una política de vivienda propia, financiada con recursos propios, destinada a sectores que no pueden acceder a créditos tradicionales”.

 

Aseguró que “la construcción de viviendas tiene un profundo sentido social y da respuesta a los reclamos de una sociedad que comienza a vislumbrar su futuro a partir del acceso al techo propio”.

 

Por último, valoró “el trabajo conjunto que lleva adelante el gobierno provincial, con legisladores, municipios y juntas de gobierno para avanzar en más soluciones habitacionales para las familias entrerrianas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here