Se jugó la tercera fecha del torneo de la ARIF en Colonia Crespo

0
1

pelota nuevaPor una nueva fecha del Torneo de Fútbol, organizado por la Agrupación Regional Independiente de Fútbol (ARIF), se jugaron en Colonia Crespo el pasado domingo 8 de junio cuatro partidos.

En el arranque se enfrentaron Club San Lorenzo de Colonia Crespo y Agrupación Cerrito y el último campeón del certamen no tuvo inconvenientes de golear 5 a 0 a unos de los debutantes de este este torneo. Los goles fueron convertidos por Adrián Sánchez, Roberto Ferreyra en dos oportunidades y Federico Sangoy, también convirtió dos veces. El segundo partido lo disputaron Agrupación La Balsa, que se impuso 2 a 0 a la Escuela de Deportes de Las Tunas y Hernán Molaro fue el autor de los dos goles.

Los dos equipos de Villa Urquiza se enfrentaron en el tercer encuentro de la jornada dominguera, que contó con el arbitraje de Gustavo Villota de la Liga Paranaense de Fútbol. La Ferre Fútbol Club empató por la mínima diferencia con sus pares de El Progreso.El último partido lo jugó Agrupación Las Colonias y Urquiza de La Picada y fue un justo empate donde ambos protagonistas propusieron poco en el desarrollo total del juego.

Tras la 3ª fecha estas son las posiciones: Agrupación Cerrito 9, La Balsa 6; Club La Ferre, Colonia Avellaneda, Club El Progreso y Agrupación Las Colonias 4; La Picada 2;  Las Tunas y San Lorenzo 0.

Goleadores: Hernán Molaro (La Balsa), Franco Cosnard (La Ferre) y Lautaro Galeto con 3 goles. Con dos tantos: Sebastián Bergara (Colonia Avellaneda), Rubens Corona (Cerrito), Roberto Ferreyra (Cerrito), Iván Cardenia (El Progreso), Hernán Molaro, (La Balsa) y Alberto Pakusnki (La Ferre).