Intimarán a incumplidores del Impuesto Inmobiliario Urbano

0
1

La Administradora Tributaria de Entre Ríos anunció que intimará a un centenar de deudores del impuesto inmobiliario urbano cuyos montos promedio superan los $100.000. Se da en el marco del proceso estratificado de cobranzas iniciado semanas atrás.

 

El titular de la cartera de Interior de la ATER, Fabián Galeano,  enmarcó las acciones en el “Eje Cobranza Activa” del “Plan de Gestión” del organismo, poniendo en valor el seguimiento sobre “los grandes contribuyentes a partir del fortalecimiento de las áreas técnicas y del rol de las representaciones territoriales. Estamos descentralizando la acción de cobranza para que cada oficina de ATER tenga un rol muy activo” subrayó.

 

Asimismo, explicó que “en esta oportunidad se trata de un primer centenar de titulares de inmuebles con superficies cubiertas mayores a 300 m2, cuyas deudas promedio superan los $100.000” detalló. Además, remarcó que mayormente se tratan de costosos inmuebles localizados en diferentes centros urbanos con evidente capacidad contributiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here