Se inician en Crespo las actividades culturales por vacaciones de invierno 2016

vacaciones invierno 1A partir de este fin de semana, con la organización de la municipalidad de Crespo, se realizarán distintas actividades con motivo de las vacaciones de invierno. Este domingo 10, desde las 15.00 en el Centro Cultural “La Estación”, se concretará la multi-muestra “Somos Uno”, a cargo de los talleres culturales municipales.

El lunes 11, a las 16.00, en el Salón Municipal, se presentará la obra de teatro infantil “Blancanieves y Peter Pan, una divertida historia de amor”. Las entradas anticipadas tienen un costo de $ 100 (se pueden adquirir en Fresa Shoes). El martes 12, a las 14.00 en la Escuela de Música (Urquiza 944), habrá una jornada de arte (Mural Comunitario), siendo una actividad gratuita y para toda la familia, en tanto que el miércoles 13, a las 16.00 en el Salón Municipal, se presentará la obra de teatro infantil “Piratas en la Isla de la Hechicería” (entrada anticipadas a $100, en Fresa Shoes).

El jueves 14, de 15.00 a 17.00 en el Centro Cultural ‘La Estación’ y el viernes 15, en igual horario en el IMEFAA, habrá talleres “para hacer y divertirse” y se compartirá una leche chocolatada entre los presentes. El sábado 16, a las 17.00 en el Salón Municipal, habrá una función del Mago Manus, con entrada gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.