Se inicia este viernes la Expo Seguí 2013

0
4

expo segui 1Este fin de semana se realizará una nueva edición de la “Expo Seguí”, también conocida como la muestra de la Educación, el Trabajo y la Producción. La organización está a cargo de la Escuela Técnica Nº 68 “Facundo Arce”, cuyo director, César Borghetto, en diálogo con El Observador brindó detalles de este tradicional evento que congregará a miles de personas durante sus 3 jornadas. Cabe recordar que durante la semana se efectuaron charlas técnicas, con reconocidos disertantes.

“Se trabajó intensamente durante estas últimas semanas para recibir como anfitriones a los expositores y vivir otra gran edición de la Expo” dijo el rector, quien invitó “a las familias a concurrir a la muestra, disfrutar de los números artísticos y a pasar en definitiva, un buen fin de semana”.

Borghetto informó que “la Cooperadora ha decidido mantener los mismos precios de la edición pasada en la parte de comidas y en cuanto a las expectativas que tenemos, sin dudas que son importantes, por lo que representa el evento y por la interesante cartelera de espectáculos” y recordó que el Ministerio de Educación de la Nación y el INET (Instituto Nacional de Educación Tecnológica) declararon a la exposición de interés nacional.

Este viernes 27, a partir de las 20.00 se presentarán en el escenario los alumnos de la institución; a las 20.30, lo harán Los Hermanos Conde y a las 21.00, Ángel y su conjunto. El sábado a las 20.30, Fiorella Zapata; a las 21.00, Silvina Voltolini; 21.30, La Klave; 22.00, Grupo Cali y 23.15, Kaniche. El domingo 29, a las 19.45 se presentarán alumnos de la institución; a las 20.00, el acto de cierre; 20.30, Grupo RPM; 21.00, Los Rebeldes de Rubén; 21.30, Chamamé Coé; 22.00, Los del Gualeyán y 22.45, Nolberto Alkalá.

Cabe indicar que habrá remates especiales de la raza Holando para Tambo y de carne Bradford y Aberdeen Angus, con ejemplares traídos por la Cooperativa Limitada Agrícola Ganadera de Sunchales. Esta actividad se concretará el sábado 28 en el predio ferial, a partir de las 17.00.

Una de las ofertas que distinguen a la Expo Seguí es la charla que la comunidad educativa de la Escuela Técnica viene organizando conjuntamente con la Cooperativa de Servicios Públicos “José de San Martín”, que se llevará a cabo en el mismo lugar de la muestra, el viernes 27 a las 20.30. El tema central será “Aspectos Reproductivos del ovino” y se contará como disertante al médico veterinario Juan M. Pueyo, especialista del INTA.