Se inauguraron 4 viviendas sociales en Don Cristóbal 2ª

0
1

1424-DON CRISTÓBAL 2ª-inuguración-viviendas-En un acto encabezado por los ministros de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Juan Javier García y de Cultura y Comunicación, Pedro Báez; el presidente comunal, Víctor Fernández y el coordinador de Juntas de Gobierno del departamento, Carlos Ostorero, se realizó la inauguración de 4 viviendas sociales en Don Cristóbal 2ª.

Además los funcionarios entregaron el primer desembolso para la construcción de 6 nuevas unidades habitacionales que tendrán una inversión de 1,4 millones de pesos.

“Somos militantes políticos y de la vida, vivir estos momentos nos llena de orgullo y alegría, porque son los momentos donde vemos los logros, y por sobre todo los sueños de muchas familias”, expresó el ministro de planeamiento García. Por su parte, el jefe comunal dijo que “este programa nos parecía inalcanzable para un pueblo como el nuestro, hoy es un día histórico para nuestra comunidad, hemos pasado momentos difíciles y gracias a dios hoy podemos contar con estas viviendas. Es algo muy importante, teníamos sueños e ilusiones y hoy es una realidad, por eso es que estamos con este proyecto nacional y popular que conduce Cristina (Fernández de Kirchner) acompañada por el ‘Pato’ (Urribarri), porque nos sentimos identificados”.

El Coordinador de Juntas Carlos Ostorero, hacen llegar las más sinceras felicitaciones al presidente de la Junta de Gobierno, Víctor Fernández, por la concreción de este proyecto hecho realidad y por las gestiones llevadas a cabo. “Estimulamos al resto de nuestros colegas a imitar esta gran y loable acción de gobierno, que tiene que ver con la realización social”.