Se implementa una nueva propuesta en San Marcial

0
5

En el marco del Programa “Pueblos Conectados”, se entregaron 4 nuevos módulos de equipamiento y la comunidad del departamento Uruguay de Villa San Marcial, fue una de las beneficiadas.

Al respecto, el presidente de la Junta de Gobierno, Gabriel Eihhorst, resaltó que “no contábamos con un espacio de estas características así que será muy importante y determinante para nuestros niños, jóvenes y adultos”.

Respecto a las actividades previstas con el nuevo equipamiento, el jefe comunal hizo referencia a la intención de conformar una red de trabajo con la Biblioteca Popular “Estación Cultural”, señalando que “será una gran oportunidad para socializar la lectura, la escritura y otras expresiones artísticas a fin de afianzar vínculos con la cultura a partir de actividades que nos enriquezcan como comunidad”.

Cabe señalar que en esta segunda etapa del proyecto, las comunidades recibieron el equipamiento compuesto por mobiliario, equipo informático, artefacto de sonido y biblioteca con material de lectura provisto por la Editorial de Entre Ríos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here