Se firmaron los contratos para obras de saneamiento en Nogoyá y Gobernador Sola

0
1

El gobierno provincial rubricó este martes los contratos con las empresas que ejecutarán las obras de desagües cloacales en Gobernador Sola y la construcción de una cisterna de almacenamiento de agua potable en Nogoyá. Ambas alcanzan una inversión que ronda los 4 millones de pesos.

La empresa Rodolfo Alberto Caminos será la encargada de la construcción de desagües cloacales que tiene un presupuesto oficial de $ 1.309.274. Por su parte, Antolín Fernández SA, llevará a cabo la construcción de una cisterna de almacenamiento de agua potable en Nogoyá con una inversión prevista que alcanza los 2,6 millones de pesos.

El acto, que estuvo encabezado por el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Guillermo Federik, contó con la presencia del secretario de Obras y Servicios Públicos, Oscar Marelli; el director de Obras Sanitarias, Hugo Righelato. Fue fiscalizado por el escribano Mayor de Gobierno, Francisco Gastaldi y estuvieron también presentes el director de Administración del Ministerio, Hugo Sid; el intendente de Nogoyá, Faustino Schiavoni; el senador por el departamento Tala, Juan Navarro y Silvina Albornoz, tesorera de la Junta de Gobierno de Gobernador Sola.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here