Se entregaron lámparas de bajo consumo en San Marcial y en Líbaros

0
3

El coordinador del Programa Nacional de Uso Racional y Eficiente de la Energía (PRONUREE), ingeniero Horacio Schiaffino; el ministro de Educación, José Eduardo Lauritto y el diputado nacional, Osvaldo Elorriaga, entregaron lámparas de bajo consumo en San Marcial y en Líbaros el pasado viernes.

Los funcionarios estuvieron acompañados por el senador René Bonato, el presidente de la Junta de Gobierno, Felipe Saldivia y el coordinador de Juntas del Departamento, Osvaldo Udrizard, quienes transmitieron a los vecinos la necesidad de tomar conciencia sobre el uso eficiente de la energía tras la entrega de los elementos.

Schiaffino explicó que el programa tiene diversos ámbitos de actuación, entre los que destacó el fomento de la educación sobre consumo prudente de energía, aumento en la eficiencia energética de los electrodomésticos y el reemplazo de lámparas en domicilios.

Cabe señalar que la comitiva también visitó Líbaros, la cual fue recibida por el presidente comunal Roque Flavio Goudard y donde también se distribuyeron dichas lámparas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here