Se entregaron cuatro móviles policiales en la Jefatura de La Paz

0
1

patrullerosEste miércoles 6 de agosto en la Jefatura de Policía de La Paz, el ministro de Gobierno, Adán Bahl, entregó cuatro patrulleros para el departamento, el cual uno será afectado a la dependencia de Santa Elena.

“Desde enero a la fecha venimos entregando más de 180 vehículos 0 kilómetros. En esta oportunidad entregamos cuatro móviles, dos para la ciudad de La Paz, uno será destinado para la comisaría de San Gustavo y otro para Santa Elena” explicó Bahl agregando que “es una inversión que viene a reforzar la planta actual que tiene la policía; fundamentalmente es equipamiento para trabajar en prevención. Paralelamente a esto, venimos trabajando sostenidamente en la capacitación del personal policial y en la incorporación de tecnología y equipamiento”.

Según consignó Santa Elena Digital, participaron, además de la jornada el senador Aldo Ballestena; el jefe departamental La Paz, Juan Ruhl; el director de Juntas de Gobierno, Carlos Barbosa; los intendentes de Snta Elena Daniel Rossi y de San Gustavo Cristina Chialva, además el vice intendente de La Paz Carlos Bilbao y el director de Delitos Rurales, Sergio Mendoza, entre otras autoridades municipales y policiales.

santa elena