Se encuentra estable la niña que resultó gravemente herida en un accidente en La Paz

0
2

hospital-san-roqueSol Ieno, de 3 años, resultó gravemente herida tras protagonizar un accidente de tránsito en el puente-badén del barrio La Milagrosa Sur de La Paz, el pasado miércoles en horas de la siesta.

Los ocupantes de la camioneta Nissan eran dos curas y circulaban en sentido norte-sur y al tomar una curva el conductor colisionó con la motocicleta, donde producto del fuerte impacto, el vehículo de pequeño porte, en el que se traslada la niña junto a sus padres, cayó al arroyo.

La pequeña fue trasladada al Hospital 9 de Julio para luego ser derivada al Hospital San Roque de Paraná y su padre, José Ieno, explicó a Elonce TV que “Sol está estable, mejora minuto a minuto y los médicos son optimistas. Actualmente no está con respirador, pero este viernes por la mañana le amputaron una de sus piernas por una infección. Confiamos en Dios, en los médicos que son muy profesionales y agradecemos a todos por la gentileza. Queremos llevarla a casa a jugar con su hermanita, pedimos a todos que recen por ella”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here