Se encontró un “huevito” con sorpresa

0
2

huevitoPersonal de la Jefatura Departamental de Policía de Villaguay, encontró el pasado domingo un envase del conocido “huevito” Kinder, pero en su interior no estaba la sorpresa que trae el mismo, sino contenía 30 gramos de marihuana.

El extraño hallazgo se produjo alrededor de las 23.45 en el tramo de calle San Martín comprendido entre Posadas y Perú de Villaguay.

Allí, personal del Comando Radioeléctrico observó el “huevito” y por algún motivo un efectivo decidió tomarlo y abrirlo y en el interior del plástico no estaba el tradicional “juguete” que acompaña al huevito de chocolate, sino una “sustancia amarronada compactada”, que a juicio de los policías parecía marihuana.

Las “pruebas de campo” con reactivos químicos permitieron determinar que efectivamente se trataba de marihuana, en una cantidad cercana a los 30 gramos.

Según consignó Noticias Villaguay, la policía “sigue con la investigación, tratando de dilucidar si algún residente de la zona tiene vinculaciones con el hallazgo, como además si fue arrojado o quien lo portaba lo perdió en su recorrido”.