Se enamoró en el colectivo y ahora pega afiches en la calle para encontrarla

0
2

corazonUn hombre pega carteles en postes de barrios del norte porteño y escarba en las redes sociales para intentar ubicar a “la flaca”, una mujer a la que sólo vio una vez en el colectivo de la línea 130 y lo paralizó con una mirada.

“Me dí cuenta de mi error y acá estoy, haciendo el ridículo en los postes de Saavedra. Sólo quiero encontrar a la flaca. Me importa muy poco todo el resto”, sostiene en uno de los afiches que puede verse en varios puntos de la ciudad.

El encuentro mágico entre el enamorado y su objeto de perdición fue el 11 de septiembre pasado a las 17.30, en plena hora pico. El hombre, de unos 30 años, contextura robusta y que se deja ver con lentes negros en la foto, describe a “La flaca” como con pollera negra, “blusa psicodélica”, “cuello largo y esbelto” y “cabello largo con claritos”.

Dice que es hermosa y que le dejó “clavado” en su ser su ojo derecho, por lo que pide datos para ubicarla o que la mujer se contacte al mail creado para la ocasión buscoflaca13@gmail.com