Se dictarán dos cursos en la Biblioteca de Santa Anita

0
3

SANTA ANITA-BIBLIOTECA PAGINAS MIASEn Santa Anita se dictarán dos cursos destinados a los jóvenes y adultos, el primero para aquellos que deseen culminar la escuela primaria y el restante de Operador Informático Básico, los que funcionarán en la Biblioteca Popular “Páginas Mías”.

Esta propuesta se implementa tras el acuerdo firmado, entre las autoridades municipales y la Dirección Departamental de Escuelas de Uruguay, a cargo de la profesora Ana María Díaz, dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia, que brindará la posibilidad de terminar los estudios primarios para algunos que no tuvieron la oportunidad a lo largo de sus vida y por el otro ofrecerá las herramientas elementales que permitan familiarizarse u optimizar el manejo de las nuevas tecnologías y así poder interiorizarse en las novedosas formas de comunicación.

Cabe señalar que los cursos serán dictados por la Prof. Lidia Rosa Gerling Befart y por Marisa Viviana Ramounat, respectivamente y desde la comuna remarcaron que “este programa tiene por finalidad generar igualdad de posibilidades en el acceso a los conocimientos e interrelaciones, que ayuden a elevar la autoestima, contribuyendo a la integración social y al sostén de valores dentro de la comunidad”.

Las clases se dictarán dos veces a la semana, por la tarde/noche y serán totalmente gratuitas y los interesados en inscribirse, pueden concurrir al Palacio Municipal en el horario de atención al público o a la Biblioteca Popular por la tarde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here