Se dictará un taller sobre emprendedores en la Escuela Técnica de Diamante

0
0

1377-DIAMANTE-Escuela-Técnica-Nº 1Este miércoles 18 de septiembre y hasta el 27 de este mes, Diamante se sumará a la propuesta de la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología de la Provincia y en el marco de la Semana de la Ciencia, se dictarán un taller sobre emprendedores en la Escuela Técnica Nº 1.

La misma comenzará a las 16.00 en el establecimiento educativo y estará a cargo de Leandro Planas quien se encargará de la capacitación denominada, Preparados para EmprendER”.

Cabe señalar que la Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología es un programa del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación (Mincyt), cuyo principal objetivo es generar espacios de divulgación, difusión y debate acerca de la producción del conocimiento para que chicos y grandes redescubran la ciencia y su vínculo con la vida cotidiana.

En Entre Ríos, dicho evento es organizado por la Secretaría General de la Gobernación, a través de la Subsecretaría de Ciencia y Tecnología (SUBSECYT) y este año la provincia redobló la apuesta sobre la edición anterior y llegará a entrerrianos de 19 localidades.