Se desarrolló la Expo de la Rural de María Grande

0
0

El pasado fin de semana se llevó a cabo la tradicional muestra de la Sociedad Rural de María Grande conjuntamente con la 9ª edición de la exposición de la maquinaria antigua.

El evento había comenzado ya durante los días de la semana con jornadas de charlas técnicas orientadas a productores agropecuarios y el remate de hacienda especial.

Comercio, industrias, artesanos, concesionarios de autos y de maquinaria agrícola, prestadores de servicios, entre otros, estuvieron exponiendo en esta feria que ya se ha convertido en una de las más importantes de la región por el interés que despierta en los expositores y por la convocatoria de visitantes.

Muchos visitantes como cada año que vienen de distintos puntos del país, atraídos por la diferencia que impone esta muestra, la exposición de maquinaria antigua, la cual a su vez tanto el sábado como el domingo por la tarde desarrolló dos dinámicas para mostrar a los presentes como trabajaban el campo nuestro padres y nuestros abuelos.

El presidente de la Sociedad Rural de María Grande, Darío Podversich, agradeció la presencia de los expositores y dio la bienvenida al público presente. Señaló que “a pesar de no tener reglas claras ni leyes que permitan darle a esta actividad un horizonte previsible, los productores no hemos bajado los brazos y hoy estamos presentes y firmes en nuestro compromiso de seguir aportando al crecimiento de nuestro bendito país”.

Podversich, según el sitio Consuempresa, también argumentó que el sector viene atravesando años duros “desde aquel año 2008”, expresó. “Aún seguimos sin un plan ganadero que nos permita recuperar el stock de cabezas perdidas”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here