Se definen los cruces del Torneo Provincial de Clubes

0
1

futbol pelota 3Entre mañana y el lunes se llevará a cabo la definición de la etapa clasificatoria del Torneo Provincial de Clubes, organizado por la Federación Entrerriana de Fútbol. El primero de cada grupo, más dos mejores segundos, acceden a cuartos de final. El campeón tendrá la posibilidad de representar a la FEF en el Torneo Federal ‘C’ 2016. 
El pasado miércoles, en Nogoyá, se jugó el pendiente y hubo victoria de 25 de Mayo 2 a 1 sobre Ferrocarril de San Salvador por la Zona 4, que en consecuencia lo mantuvo como líder a 25 de Mayo y que así se unió al grupo de clasificados a la segunda fase, junto a Central Larroque y San José. 
Larroque tendrá fecha libre pero eso no le impide pensar en la siguiente instancia gracias a sus tres victorias y un empate, además de los 14 goles que supo convertir. San José tiene un cotejo todavía pendiente, pero nadie le arrebatará el liderazgo de su grupo porque su rival será Sarmiento de Victoria. Su escolta Sportiva de Gualeguay quedará libre. 25 de Mayo quedará libre pero estará solo en la punta, con dos partidos ganados y dos empatados. 
LAS POSICIONES. Con todos los equipos al día, las tablas están de la siguiente manera: Zona 1: Central Larroque 10 puntos, San Martín de Herrera 4 y Los Charrúas de Concordia 0. Zona 2: San Martín de Diamante 6 puntos, Martín Fierro de Maciá 5 y Atlético María Grande 2 unidades. Zona 3: Deportivo San José 9 unidades, Sportiva Gualeguay 6 y Sarmiento de Victoria 0. Zona 4: 25 de Mayo de Nogoyá 8 puntos, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay 4 y Ferrocarril de San Salvador 1 unidad. Zona 5: Camba Cuá de Santa Elena y Deportivo Federación 6 puntos cada uno y San Antonio de Feliciano 3 unidades. Zona 6: Mercurio de La Paz 5, Ateneo de Federal 4 e Independiente de Chajarí 3 unidades. 
ÚLTIMA FECHA. El sexto capítulo se jugará entre mañana y el lunes. El domingo, a las 17.30, se enfrentarán Los Charrúas de Concordia-San Martín de Herrera; Ateneo de Federal-Mercurio de La Paz; Camba Cuá de Santa Elena-San Antonio de Feliciano y Ferrocarril de San Salvador-Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. A las 18, jugarán San Martín de Diamante y Martín Fierro de Rosario del Tala. El lunes, a las 21.15, se cerrará la fecha con el partido que tendrá como protagonistas a San José de Colón y Sarmiento de Victoria.