Se declaró asueto para estudiantes secundarios y la modalidad adultos el día viernes 20

0
2

bar cgeEl gobernador Sergio Urribarri dispuso asueto escolar para estudiantes secundarios y de modalidad adultos el viernes 20 de septiembre según el decreto 3139. Así lo informó el ministro de Educación, Eduardo Lauritto, y la presidenta del Consejo General de Educación, Graciela Bar, quienes a primera hora de este martes mantuvieron un encuentro de trabajo con el mandatario entrerriano en Casa de Gobierno.

La medida apunta a “alentar los mecanismos de participación, unión y solidaridad”, según indicó la titular del CGE. En el decreto con fecha 17 de septiembre, se especificó que la iniciativa intenta “favorecer la integración, interacción, diálogo y fortalecimiento de la comunidad entre los estudiantes de la provincia de Entre Ríos” ante la proximidad del día del estudiante el 21 de septiembre.

El decreto se dará a conocer en todas las escuelas mediante una circular para que los directores avisen a los alumnos y que ellos puedan organizar actividades extracurriculares a través de distintas jornadas educativas, sociales y solidarias que conmemoren su día.