Se cumplen 89 años de la creación del Club Atlético Hernandarias

0
3

Este 19 de julio se conmemorará el 89º aniversario de la creación del Club Atlético de Hernandarias (CAH), donde además la comunidad deportiva recordará a los diferentes grupos de personas que a lo largo de estos años han forjado el destino de la entidad para que pueda seguir creciendo y brindando la contención necesaria a cientos de chicos del pueblo.

El presidente de la Comisión Directiva, Roberto Ridolfi, en diálogo con El Observador, destacó los avances que vienen teniendo, tanto en el orden deportivo como institucional. “Dentro de nuestras posibilidades y gracias al esfuerzo del grupo de trabajo que me acompaña, continuamos realizando el mantenimiento general de las instalaciones, habilitamos la cantina del club, luego de hacer refacciones en el techo y mientras podemos vamos haciendo el cerramiento del salón. También organizamos diferentes eventos para recaudar fondos, tenemos cada año la venta de un bono contribución y de esta manera estamos solventando los gastos económicos que debemos ir abonando mensualmente en los servicios y en las distintas competencias” indicó el dirigente.

La institución “azul” tiene al fútbol como actividad principal y son alrededor de 150 jugadores entre infantiles, juveniles y mayores que se encuentran disputando, los más chicos el Torneo Amistad y el resto de las categorías el Apertura, ambos organizados por la Liga de Paraná Campaña.

En cuanto al desempeño que vienen teniendo los distintos equipos, Ridolfi mencionó que están conforme con lo concretado hasta el momento y que el objetivo es ubicarse en lo más alto de la tabla en cada categoría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here