Se corrió la última fecha del Campeonato Luquense de Karting y Motos

0
13

El domingo 10 de diciembre se corrió el Gran Premio Coronación del Karting Luquense en el Kartódromo «Don Horacio». De esta forma se dio por finalizada la temporada en donde, a través de 9 fechas, se compitió en cinco campeonatos de motos y tres de kartings.

En una calurosa jornada, fue de destacar el estado del piso de la pista, el que a pesar del sol y del viento se mantuvo en óptimas condiciones.

Una a una se fueron sucediendo las pruebas durante toda la jornada, en la que no faltaron las emociones y el ameno encuentro entre amigos y familias enteras que concurren a disfrutar del lugar y de la pasión por los fierros.

En todas las pruebas se manifestaron las intenciones de los pilotos de dar el máximo por el espectáculo y de cosechar las mejores posiciones, al margen de luchar o no por los puestos de vanguardia del campeonato.

Ocho nuevos campeones levantaron sus  trofeos en justo premio al esfuerzo de todo un año de competencias. Ellos fueron: Carlos Portillo (Rosario Tala) en Karting 150cc B; Jorge Alfredo Prado (Lucas González) en Karting 150cc C; Jorge Alfredo Prado (Lucas González) en Karting Mayores; Julián Beade (Villaguay) en Motos 110cc Standard; Flavio Prado (Lucas González) en

Motos 110cc Libres; Santiago Gargano (Concepción del Uruguay) en Motos 110cc Vale Todo 4 Tiempos; Sergio Lugrin (Villa Gdor. Domínguez)​ en Motos 150cc Standard; Germán Zapata (Gualeguay) en Motos 110cc Vale Todo 2 Tiempos.

En cuanto a los resultados de la última fecha, estas fueron las primeras ubicaciones en cada una de las categorías:

Karting 150cc B: 1° Juan Fernández; 2° Gabriel Bonzi; 3° Gonzalo Robin; 4° Carlos Albornoz; 5° Yamil Dubs.

Karting 150cc C: 1° Eduardo Buffa; 2° Juan Cruz Manfredi; 3° Jorge Prado; 4° Walter Fabian Bogao; 5° Andres Muñoz.

Karting Mayores: 1° Leandro Trosero; 2° José María Manfredi; 3° Eduardo Buffa; 4° Nestor Abel Bonzi; 5° Jorge Alfredo Prado.

Motos 110cc Standard: 1° German Zapata; 2° Matías Vidal; 3° Martín Schöen; 4° Angel Bella; 5°​ Gastón Unrein.

Motos 110cc Libre: 1° Santiago Andrés Gargano; 2° Matías Vidal; 3° Flavio Prado; 4° Sergio Fabian Seeling; 5° Joaquin Velázquez.

Motos 110cc Vale Todo 4 Tiempos: 1° Santiago Andrés Gargano; 2° Flavio Prado; 3° Matías Vidal; 4° Joaquín Briozzo; 5° Sergio Fabian Seeling.

Motos 150cc Standard: 1° Patricio Santiago Lugrin; 2° Sergio Lugrin; 3° Lisandro Challio; 4° Marcos Garay.

 

Nocturno: Desde la comisión organizadora, informaron que se trabaja para iluminar el circuito N°1 con el fin de realizar alguna competencia nocturna durante el verano que se avecina. Como así un torneo nocturno de picadas de motos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here