Se coordinan los festejos en Caseros por el Día del Estudiante

0
1

caseros-estudianteEl próximo 21 de septiembre el grupo “Caseros Denota” organizará los festejos por el Día del Estudiante y de la primavera. Estos jóvenes de la localidad son acompañados en esta tarea por representantes del municipio local y concejales de la Unión Vecinal Caseros, quienes actualmente diagraman distintas actividades para llevar adelante dicha iniciativa.

El evento se realizará entre las 14.00 y las 21.00 en el predio del Ex Ferrocarril, denominada “Plaza Seca” (contigua al Centro Cultural “Margarita Thea”). Allí se proyectarán diferentes actividades deportivas mixtas con entrega de sorpresas y regalos a quienes participen, las mismas serán: Torneo de fútbol y voley como así también actividades recreativas. Por otro lado, alrededor de las 18.00 comenzará la actuación de las bandas musicales de la vecina ciudad de Concepción del Uruguay “Tributo a No te va a gustar” y “Grupo Sentimientos”.

Es importante mencionar que durante toda la jornada habrá música para los jóvenes que deseen festejar su día con amigos, además de servicio de cantina de bebidas (sin alcohol) y venta de tortas fritas y choripanes por la noche a beneficio de la PROMO ´13 (alumnos de 6to. año de la Escuela N° 7 “Héroes de Malvinas”).

Por último, el grupo a cargo de la organización de dichos festejos acordó un nuevo encuentro para continuar ultimando detalles. El mismo será este sábado 7 de septiembre a partir de las 20.00 en el Corralón Municipal de Caseros.