Se coordinan acciones para la implementación del operativo Verano Seguro en Gualeguaychú

0
0

gualeguaychúTal cual como se informó desde el Ministerio de Gobierno, el próximo mes de diciembre comenzará a implementarse en todo el territorio provincial el operativo Verano Seguro. En ese marco y para ultimar trabajos en materia de prevención que se llevarán adelante en la ciudad de Gualeguaychú, el titular de la cartera política, Adán Humberto Bahl, se reunió con el intendente Juan José Bahillo.

“Abordamos una agenda bastante variada con el ministro Bahl, pero lo que más desarrollamos tuvo que ver con la seguridad en vistas a la proximidad de la temporada estival, y sobre todo en relación al operativo Verano Seguro, que implementa la provincia desde hace algunos años”, comentó el presidente municipal.

Y remarcó: “La intención es repetir las experiencias de años anteriores, que han sido realmente positivas. En este sentido dialogamos acerca de cómo va a ser la distribución de los distintos puestos de control”.

Más adelante agregó: “En Gualeguaychú la seguridad es un tema central por las características de la ciudad, su cercanía con Capital Federal, por ser la primer ciudad sobre la Ruta 14; pero sobre todo por la intensa actividad turística durante los fines de semana de enero y febrero, por el carnaval”.