Se conoció el video en donde planeaban matar al diputado Bahler

0
2

El diputado provincial Alejandro Bahler (Unión Popular – Frente Renovador), denunció ayer por la mañana en la justicia de Concordia, que se estaba tramando una siniestra conspiración para asesinarlo. En sede judicial, el legislador presentó un video en el que se observa a unas personas negociando la concreción del crimen por un monto de 100 mil pesos.

Tras la denuncia, fue detenido Iván Amaro, secretario general de la Asociación Bancaria de Concordia y quien era funcionario provincial en el área de Turismo. Amaro es el principal protagonista del video y en el mismo, se lo ve hablar con los supuestos sicarios y decir sin sonrojarse: “Hay 100 mil pesos para borrarlo a este loco”.

Además, el detenido expone algunas estrategias como para acercarse al diputado Bahler y “estudiarlo al loquillo”, según manifiesta.

También el hombre acusado expresa los motivos del crimen que planeaban: “Porque la parte interesada, asume otro diputado en lugar de él y encima podemos cobrar unos pesitos más mensualmente de la Cámara (de Diputados)”.

Amaro fue separado este mediodía de su cargo en el Ministerio de Turismo y había sido detenido ayer, tras la presentación de la principal prueba en su contra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here