Se conformó una agrupación de vecinos en San Benito para respaldar la candidatura de Fuertes

0
3

ADRIAN-FUERTESEn San Benito y coordinado por el referente Exequiel Donda, se conformó una agrupación para respaldar la candidatura a gobernador de Adrián Fuertes.

“Lo que han hecho ustedes nos alienta muchísimo. Porque justamente nuestra idea es construir con buena gente, sin importar de qué partido son”, dijo Adrián Fuertes, durante el encuentro que mantuvo con los miembros del agrupamiento agregando que “el Frente Renovador se propone precisamente renovar las prácticas de la política, incorporando a nuevos vecinos a la tarea de construir un país y una provincia donde se pueda vivir mejor, con inclusión, con seguridad y previsibilidad”.

Fuertes sostuvo que la tarea de quienes acompañan a Sergio Massa es “ayudar a las personas a creer que la política no es mala palabra”. Y en ese marco, subrayó que “la clave es la honradez. Queremos volver a darle a la política una dimensión moral, que la política se reconcilie con el ciudadano. Lograr que la gente que nos acompaña y nos vota no tenga vergüenza de nosotros, porque vivimos en las mismas casas, vamos al mismo club y tenemos los amigos de toda la vida”, enfatizó.

Por último, expresó su satisfacción por el hallazgo que significó la incorporación de Exequiel Donda en San Benito y refiriéndose a él dijo que “hace esto por vocación, no necesita de la política. Por eso hay que salir a contarle al vecino que un grupo de ciudadanos nuevos, multipartidario, quiere trabajar por San Benito, y hacerlo con conducta”.