Se conformó la Mesa de Gestión para el futuro CIC en San Jaime

0
2

Días atrás se concretó una reunión en el Centro Cultural de San Jaime de la Frontera, con el fin de organizar la Mesa de Gestión que tiene como meta la funcionalidad del futuro Centro Integrador Comunitario (CIC).

Desde el Departamento Ejecutivo municipal, se realizó una amplia convocatoria a todas las instituciones y actores sociales de la comunidad para dar comienzo a un trabajo mancomunado, de la que participaron coordinadores de los Ministerios de Desarrollo Social de la Nación y Provincia.

En el encuentro se trazaron los lineamientos generales para que a través de la Mesa local conformada por representantes de las instituciones intervinientes, se puedan gestar actividades de índole comunitaria y se acordó llevar a cabo las tareas de manera integrada a partir de los tres grupos de trabajo: participación, comunidad y organización.

La jornada fue presidida por César Godina y Muriel Stablun, referentes del organismo nacional y provincial, respectivamente; secundados por Gabriela Csipo del Plan Ahí dependiente del Consejo de Políticas Sociales de la Argentina y representantes departamentales del gobierno provincial. Asimismo se fijó como fecha para la próxima convocatoria este 17 de septiembre a partir de las 14.00 en el Centro Cultural.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here