Se conformó en la provincia el Foro de Intendentes Radicales

0
4

Este lunes, en una reunión concretada en Villa Clara y de la que participaron los 15 intendentes de la UCR, se decidió conformar el Foro de presidentes municipales radicales. La conducción estará en manos de una mesa colegiada integrada por Ricardo Troncoso, de Maciá; Alfredo Blochinger, de Bovril; Cristian Fernández, de Villa del Rosario y Julio Weisheim, de Piedras Blancas.

En diálogo con la agencia APF, Troncoso anticipó que “este martes le pediremos una reunión al gobernador Sergio Urribarri para presentarle formalmente el Foro y para manifestarle al Gobierno nuestra intención de trabajar en conjunto para el bien de la provincia y de todas las comunidades”. También le solicitarán al primer mandatario entrerriano que las puertas del todos los Ministerios estén abiertas para que los iIntendentes puedan plantear sus inquietudes.

 

“Fue una reunión muy buena en la que hablaron los 15 intendentes. Cada uno expuso su postura, se reconocieron algunos errores y se acordó que la idea es arrancar de nuevo y tratar de funcionar de la mejor manera posible”, concluyó el presidente comunal de Maciá.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here