Se concretó una nueva edición de la Fiesta del Taipero en General Campos

0
1

1346-GENERAL CAMPOS-Reina y princesas de la Fiesta del TaiperoUn gran número de público acompañó la 25ª edición de la Fiesta del Taipero que se realizó con todo éxito el pasado sábado en el predio del Polideportivo municipal de General Campos.

En el escenario mayor se lucieron los integrantes del Coro Municipal, el grupo local La Torcida, el chamamecero Miguel Figueroa, Los Reyes del Cuarteto, el conjunto De La Hostia y el show humorístico estuvo a cargo de El Chajá. También en el predio se instalaron los stands institucionales, artesanales, hubo un patio de comidas y la visita de taiperos de la zona y la región y en la jornada una multitud disfrutó del espectáculo de fuegos artificiales. Así lo indicó la directora de Cultura municipal, Luciana Itterman a El Observador, agregando que una vez más fueron superadas las expectativas de los organizadores del evento, el que fue conducido por Manuel Esquivel.

Cabe señalar la presencia del intendente Pablo Martínez, que se dirigió a los presentes y entregó los obsequios correspondientes, a quien acompañaron demás autoridades locales, provinciales, departamentales y referentes de distintas entidades de la zona y región.

Asimismo en la elección de la Reina de la Fiesta del Taipero 2013, se presentaron distintas postulantes, recayendo el cetro mayor en la representante de Jubileo Cintia Carolina Van Dembrouck; mientras que Stefanía Pinget de General Campos y María Agostina Chininea de Bs. As., fueron elegidas como 1ª y 2ª princesas, respectivamente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here