Se concretó el lanzamiento del “II Concurso de asadores de Crespo”

0
0

cordero a la estacaEste viernes 17 de octubre en el salón de la Asociación Deportiva y Cultural de Crespo, se llevó a cabo el lanzamiento del 2° Concurso de Asadores-Certamen del Cordero a la Estaca y de la Torta Asada, que se llevará cabo el 8 y 9 de noviembre en el Parque del Lago.

 

Estuvieron en la jornada representantes de la entidad anfitriona, de la Agrupación Gaucha Los Menchos y la Paisana de la Fiesta 2013, Julieta Zapata. También referentes del municipio (el titular del Área de Producción y Turismo, Javier Fontana), periodistas y camarógrafos de diferentes medios de comunicación de Crespo y la región, representantes de otras agrupaciones tradicionalistas y desde Tabossi, se hicieron presentes el intendente Néstor Landra y Mauricio Leiss, junto a otros miembros que organizan la tradicional Fiesta del Costillar a la Estaca.

 

En el salón de ADYC, se degustaron 3 corderos y tortas asadas, que estuvieron a cargo de padres y especialistas en la cocción de estos productos.

 

Asimismo participó el referente del Ministerio de Turismo de la Costa del Paraná, Javier Robledo, quien a través del organismo que representa, ofreció para la pareja ganadora del Certamen del Cordero a la Estaca, una estadía gratuita en Villa Carlos Paz, para 4 personas.