Se busca potenciar al Parque Industrial de Paraná

0
1

Potenciar parque industrialEn el marco de las políticas de fomento y fortalecimiento de los parques industriales que lleva adelante el gobierno provincial, el director de Industria de la provincia, Ricardo Armocida, se reunió con el secretario de Producción de la Municipalidad de Paraná, Francisco Mathieu, con el objetivo de analizar acciones conjuntas para la atracción de inversiones, el impulso de capacidades industriales innovadoras y el desarrollo del Parque Industrial General Belgrano de la capital entrerriana.

Estos acuerdos se dan a partir de la coincidencia entre ambas jurisdicciones de trabajar en forma coordinada para llevar adelante todas las tareas inherentes que impliquen dotar al parque industrial de los servicios que requiere, no sólo atendiendo a demandas puntuales sino a una proyección estratégica del mismo.

 

Al respecto, Armocida expresó que “de acuerdo a lo indicado tanto por el gobernador Bordet como por el ministro de Producción, Carlos Schepens, nuestra agenda de trabajo se nutre de las demandas de los municipios dado que es en sus territorios donde se desarrolla y genera la actividad industrial y por ende, donde se plasma la concertación de intereses”.

 

“Con esto se logra progresivamente la concreción de objetivos estratégicos y la satisfacción de demandas. Las primeras son las que apuntan a materializar un desarrollo económico con inclusión social y las segundas son el entorno necesario para que los empresarios se motiven a desarrollar nuevos y más complejos proyectos de inversión”, agregó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here