Se anunció la construcción de cloacas para Aldea Santa María

santaLa semana pasada el gobernador Sergio Urribarri rubricó los contratos para la realización de obras de cloacas y agua potable y de infraestructura educativa en diferentes departamentos.

En lo que se refiere a Aldea Santa María, se anunció la construcción del sistema cloacal, en la que se invertirán $ 3.591.238 el contrato de obras se firmó con la empresa Cimbra Construcciones SA.

En una primera etapa se priorizará la ejecución del sistema de tratamiento de los líquidos efluentes, como así también la cloaca máxima y la mayoría de los tramos de la red con sus correspondientes conexiones domiciliarias.

Las autoridades de la Junta de Gobierno, expresaron su gran satisfacción por este anuncio, ya que “hallamos una respuesta a la permanente insistencia, en cada encuentro con el ministro Bahl, sobre la necesidad urgente de contar con este beneficio, que de concretarse ahorrará mucho tiempo, personal y combustible en el constante trabajo de desagote de pozos ciegos y más que nada cambiará la calidad de vida de los habitantes” destacaron.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.