Se ampliará el horario de atención de ATER en Paraná

0
3

ATERTras alcanzar más de 3.000 planes de regularización y ante la gran cantidad de turnos otorgados, desde el próximo lunes se ampliará el horario de atención en Paraná hasta las 13.30. El Plan Especial de Regularización de impuestos se inició el lunes 14 de marzo y por 60 días permite que todos los contribuyentes se pongan al día con sus obligaciones, con facilidades que llegan hasta los 48 meses.

 

El director de interior de la Agencia Tributaria de Entre Ríos (ATER), Fabián Galeano, calificó las primeras jornadas como muy positivas y explicó que “dado que el sistema de turnos viene resultando muy efectivo y cómodo para el contribuyente, hemos decidido extender la franja horaria en Paraná a partir del lunes 21, sumando turnos de 12.30, 12.45, 13 y 13.15”. Y agregó: “Hasta el final del proceso, el horario quedará ampliado de 7.30 a 13.30 de lunes a viernes”.

 

Como contraparte a los planes de facilidades, el Régimen Especial de Regularización contemplará, además, un proceso sistemático de intimaciones y gestión de morosos que alcanzará, en una primera instancia, a los 20.000 deudores más importantes. En este sentido, la directora de fiscalización de ATER, Pamela Sonaillon, explicó: “Esta otra parte del plan concentra la voluntad de mostrarle al contribuyente que se esfuerza y paga todos los meses, lo que estamos haciendo con los que no. Esto es, intimando y siguiendo al deudor hasta que pague”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here