Se abrió una convocatoria a concurso extraordinario para nivel Inicial, Primario y sus modalidades

0
1

Concurso Entre RíosEl Consejo General de Educación (CGE) convoca a concurso Extraordinario de Ascenso, Pase y Traslado para cargos de conducción de nivel Inicial, Primario y sus modalidades. Se trata de 174 vacantes que serán cubiertas con los aspirantes del sistema de oposición en vigencia que integren los correspondientes listados. El proceso del concurso es en línea y la toma de adjudicación será el 4 de febrero en el auditorio General San Martín del organismo.

 

En relación con esta convocatoria, el presidente del CGE, José Luis Panozzo, destacó: “Asumí el compromiso de acelerar los tiempos y esa directriz es la que están llevando adelante nuestros equipos técnicos. Jurado de Concursos está trabajando con una enorme responsabilidad para que los docentes de la provincia puedan poner en ejercicio sus derechos; los concursos son uno de los pilares que permiten que el sistema educativo funcione”.

 

Son 15 las vacantes en nivel Inicial y 136 de nivel Primario, cinco vacantes pertenecientes a la modalidad de Educación Especial y 18 para la modalidad de Jóvenes y Adultos, serán concursadas y se adjudicarán el 4 de febrero, en el salón auditorio General San Martín.

 

Cabe aclarar que luego de publicada la convocatoria a través de las Direcciones Departamentales de Escuelas, el proceso continúa a través del Sistema Informático de Evaluación Docente (SIED).

 

Credencial docente

 

Los vocales de Jurado de Concursos, conjuntamente con la Coordinación de Informática y Sistemas del organismo, se encuentran ultimando detalles para la puesta en circulación de la nueva credencial docente, que estiman llegaría a mediados del mes de febrero a las escuelas. Sobre este punto, cabe agregar que se está llevando adelante un proceso de revisión de competencias de títulos, conceptos, servicios, antigüedades específicas, jerarquía, etc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here