Se abrió la puerta de un auto, el acompañante salió despedido y fue chocado por otro vehículo

0
1

sauceAproximadamente a las 20.15 del pasado jueves, se produjo un grave accidente sobre la Avenida Pancho Ramírez, entre las calles Dámaso Martínez y Laurencena de Sauce de Luna (Departamento Federal).

En el hecho un Peugeot 504, conducido por Julio César Caballero, circulaba por la calle Dámaso Martínez de este a oeste y al girar para ingresar a la avenida Ramírez hacia el norte, por causas que se trataban de establecer el conductor perdió el control del rodado, pasó por sobre el cantero central y cruzó hacia el otro carril; con el infortunio de que una de las puertas se abrió y salió despedido el acompañante, Placido Piedrabuena, el que fue embestido por el automóvil que transitaba en sentido contrario, un VW Senda que manejaba Lucas Díaz.

Piedrabuena, tras recibir las primeras atenciones en el Hospital de Sauce de Luna, fue derivado al J. J. Urquiza de Federal, desde donde luego y por la gravedad de sus lesiones, debió ser trasladado al Hospital público de Concordia.

Según consignó Federal Al Día, el hombre, de unos 40 años de edad, padeció traumatismo de cráneo con pérdida de sangre por oído, fracturas costales y una fractura grave del codo del brazo derecho.